Talca

La sede Santo Tomás Talca, ubicada estratégicamente en la Av. Carlos Schorr y el Campus CAR, cuenta con carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda continua por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país. Cuenta con una amplia gama de convenios y alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas de la Región del Maule, lo que nos permite garantizar centros de prácticas para nuestros alumnos en diversas especialidades, a lo que se suman talleres de apoyo impulsados por el Centro de Aprendizaje. Todo nuestro esfuerzo está puesto en convertir a nuestros estudiantes en los técnicos y profesionales que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Nuestra Sede

Los orígenes del Instituto Profesional Santo Tomás Talca se remontan a 1987, contando a la fecha con 33 años de trayectoria y obteniendo su autonomía institucional en el año 2000. Su primera acreditación la obtuvo el año 2005, siendo acreditado de forma ininterrumpida desde esa fecha.

Actualmente el IP ha consolidado su presencia y liderazgo en la Región del Maule, contando con más de mil 300 alumnos y 11 carreras en jornadas diurna y vespertina.

Ubicado en el sector surponiente de Talca, sus instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas en cada una de las carreras impartidas.

El cuerpo docente del Instituto Profesional Santo Tomás Talca está conformado por profesionales y técnicos con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral, quienes están comprometidos con el acompañamiento y formación de cada uno de sus estudiantes.

El IP complementa su excelencia académica con diversos programas y actividades de vinculación con la comunidad, buscando fomentar el desarrollo integral en los estudiantes.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico IP

15Ago

Asunción de la Virgen, Feriado Legal

17Ago

Vacaciones y Toma de Ramos Asistida

24Ago

Semana de Santo Tomás de Aquino

Próximas Actividades