Sede Online

La Sede Online del Instituto Profesional Santo Tomás, ofrece 8 carreras en las áreas de Administración, Ingeniería, Ciencias Sociales y Educación desarrolladas en modalidad a distancia y en formato asincrónico, con el fin que puedas desarrollarte como un profesional compatibilizando tus estudios, familia y trabajo.

Nuestra Sede

Santo Tomás busca extender su labor formativa para dar oportunidades de crecimiento personal y profesional a personas que no pueden acceder a la educación superior tradicional porque tienen responsabilidades laborales o familiares que se lo impiden o porque viven en localidades alejadas de los principales centros urbanos.

La oferta académica de nuestra sede Online está diseñada en tal sentido, para estudiar con calidad y flexibilidad, logrando un verdadero aprendizaje

Centro de Servicios Online

El Centro de Servicios Online es parte de los recursos con los que cuentan los alumnos de esta modalidad y que comprende:

• Plataforma de tutores, que brindan apoyo académico, administrativo, tecnológico y de orientación.
• Completo catálogo bibliográfico en línea.
• Campus online, con infraestructura virtual de aulas y talleres.
• Sistema de apoyo al estudiante, con soporte socio emocional y actividades extraprogramáticas.

Plataforma de aprendizaje

En nuestra plataforma digital de aprendizaje, encontrará todos los elementos que te ayudarán a gestionr tu avance académico y al que podrás ingresar en cualquier momento del día. Dispondrás de accesos a tu material de enseñanza, ejercicios, evaluaciones, foros, consultas a tu profesor, bibliografía, entre muchos otros recursos.

Apoyo de Tutores

Nuestros docentes tutores te acompañarán durante toda tu carrera, prestándote apoyo académico – administrativo, en temas tecnológicos y motivacionales, facilitándote así la adopción de la modalidad online y un adecuado avance en tu trayectoria académica.

El teléfono de Atención de Tutores es el 600 085 0404 y su correo es tutores.sedeonline@santotomas.cl

Calendario Académico IP

No se han encontrado eventos

Próximas Actividades

No se han encontrado eventos