Santiago Centro

La sede Santo Tomás Santiago Centro, ubicada estratégicamente en el Barrio Universitario de Santiago, cuenta con carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país. Cuenta con dos edificios que suman más de 10.500 m2 y está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con acceso a transporte y conexión con gran parte de la capital. Además, contamos con talleres de apoyo a nuestros estudiantes a través del Centro de Aprendizaje. Queremos estudiantes que se conviertan en los técnicos que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Nuestra Sede

Los orígenes de Santo Tomás Santiago Centro se remontan al año 2013, en que se fusionó el CFT sede Carrera y el IP sede Zenteno dando origen a la actual sede de IP CFT Santiago Centro. Desde ese entonces hemos concretado grandes hitos como sede. Uno de ellos es la implementación en 2015 del primer Programa Ejecutivo Semipresencial del área de Administración de Santo Tomás, modalidad de estudio que permite, a quienes tienen un título técnico del área, obtener el título de Ingeniero en Administración en dos años, a través de clases presenciales y sesiones a distancia. Otro de nuestros hitos es la apertura del área de Educación del Instituto Profesional, con la carrera de Psicopedagogía en el año 2017.

Ubicado en Vergara #165, sus instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas en cada una de las carreras impartidas. Son más de 10.500 mt2 distribuidos entre salas de clases, laboratorios, biblioteca con salas de estudio, casino y una amplia terraza mirador en el 7mo piso de nuestro edificio.

El cuerpo docente de Santo Tomás Santiago Centro está conformado por profesionales y técnicos con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral que están comprometidos con el acompañamiento y formación de cada uno de sus estudiantes.

El Instituto Profesional Santo Tomás Santiago Centro complementa su excelencia académica con diversos programas y actividades de vinculación con la comunidad, buscando fomentar el desarrollo integral en los estudiantes.

Calendario Académico IP

11Ago

Cambios en ciclo de vida del contribuyente por modernización tributaria Regímenes tributarios y otras novedades

15Ago

Asunción de la Virgen, Feriado Legal

17Ago

Vacaciones y Toma de Ramos Asistida