San Joaquín

Diseñada por el Premio Nacional de Arquitectura, Enrique Browne, Santo Tomás, sede San Joaquín está ubicada estratégicamente en el nuevo barrio universitario del circuito de Vicuña Mackenna. Cuenta con carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales que requiere el país. Cuenta con laboratorios de alta tecnología en diferentes áreas y un extenso espacio abierto que permite a los estudiantes desarrollar una vida estudiantil que complemente su paso por la educación superior, con actividades artísticas, culturales y de esparcimiento, a lo que se suman talleres de apoyo académico a través del Centro de Aprendizaje.

Nuestra Sede

Ubicado frente a la estación de metro San Joaquín, sus instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas en cada una de las carreras impartidas en 8 áreas del conocimiento. Estas son Administración, Ciencias Sociales, Comunicaciones, Diseño, Educación, Informática, Ingeniería y Preparación Física.

El cuerpo docente de Santo Tomás San Joaquín está conformado por profesionales y técnicos con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral, comprometidos con el acompañamiento y formación de cada uno de sus estudiantes.

El Instituto profesional Santo Tomás, sede San Joaquín complementa su excelencia académica con diversos programas y actividades de vinculación con la comunidad, buscando fomentar el desarrollo integral en los estudiantes.

Calendario Académico IP

10Ago

Inicio Exámenes Repetición

10Ago

Inicio Vacaciones

11Ago

Cambios en ciclo de vida del contribuyente por modernización tributaria Regímenes tributarios y otras novedades