Protocolo y Normativa

En Santo Tomás hemos trabajado un Protocolo con el propósito de estar preparados para el retorno paulatino a las actividades presenciales –una vez que la situación del país lo permita–, garantizando la seguridad, flexibilidad, gradualidad, voluntariedad y atendiendo las particularidades de cada caso.

En esa línea, la institución ha establecido una serie de medidas preventivas para todos los estudiantes y comunidad en general, las que recogen lo dispuesto por la autoridad sanitaria. Si bien la realidad de cada una de nuestras sedes es distinta, por su ubicación geográfica y características locales, el “Protocolo para Reincorporación Segura a las Actividades Presenciales y Prevención de Contagio con COVID-19” contempla recomendaciones generales para resguardar la salud y el bienestar de cada miembro de nuestra comunidad.

Esta normativa además se complementa con el Protocolo de Control de Accesos, quedando bajo la responsabilidad del Rector(a) de cada sede, para ser implementados de acuerdo con la realidad y el contexto local.

Descarga nuestros protocolos a continuación:

Descarga de archivos

 

Área de Educación

Descarga de archivos

 

Área de Odontología

Descarga de archivos

 

Área de Recursos Naturales

Descarga de archivos

 

Área de Salud

Descarga de archivos

 

Área de Turismo y Gastronomía

Descarga de archivos

 

Protocolo Salidas a Terreno – IPCFT Santo Tomas

Descarga de archivos