Beneficios Internos

Conoce los beneficios estudiantiles de antiguos y nuevos alumnos, así como también los procedimientos a seguir durante la contingencia y a quién acudir en caso de dudas.

Nuevos Beneficiados: tienen hasta el 30 de abril para presentar alguna documentación que tengan pendiente ante la unidad de Finanzas de la sede, para acreditar ser adjudicatario de un beneficio interno y este será aplicado en la cuenta corriente del alumno. Los documentos deben ser enviados por mail.

Para conocer las características de los beneficios internos disponibles en Santo Tomás, accede a la web www.tupuedes.cl, sección Becas y Financiamiento.

Si tienes dudas sobre alguno de ellos, en este periodo de contingencia sanitaria, puedes contactar al Director DAE de tu sede y enviar un mensaje con tu consulta para que te oriente.

 

Renovación de Beneficios internos: se encuentran renovadas las becas PSU, las Fallecimiento Sostenedor, las Becas de Rendimiento Escolar, las becas Deportistas Destacados.

Las becas Copago Cero, se renovarán, una vez que se conozcan los resultados de renovación de crédito Cae 2020 el día 25 de junio, de manera que al 30 de junio debieran estar renovadas.

Las becas de Excelencia Académica se asignarán con los datos académicos del 31 de marzo y serán aplicadas en la cuenta corriente en matriz la primera semana de abril.

El resto de los beneficios, principalmente convenios y descuentos que deben ser renovados, lo debe realizar la unidad de Finanzas de la sede, en la medida que los estudiantes vayan presentando los documentos de respaldo que se necesitan para renovar los beneficios. Si el estudiante tiene dudas y debe enviar documentación debe contactar al Director DAE de su sede.  En este periodo de contingencia sanitaria, puedes enviar un email a la DAE, conoce sus datos en http://www.daesantotomas.cl/tu-sede/