Matrícula Alumnos Antiguos

Conoce el proceso de matrícula 2020 de alumnos antiguos.

Matrícula

Matricúlate a través de nuestro sitio web o sede y paga en cuotas mensuales con tope hasta junio de 2020. Ejemplo: Si me matriculo en febrero, pago mi matrícula hasta en 5 cuotas mensuales, si lo hago en marzo, hasta en 4 cuotas mensuales.

Primero debes INGRESAR A TU INTRANET

Luego:

  1. Ingresa tus datos personales y forma de pago (las cuotas se desplegarán automáticamente).
  2. Genera tu contrato.
  3. Imprime tu contrato.
  4. Activa tu contrato en sede (no requiere la presencia del apoderado, ya que el contrato debe venir firmado).

En caso tengas dudas, puedes acercarte a uno de nuestros puntos de admisión.

Repactación de Arancel

En caso de deuda, paga un porcentaje de abono de acuerdo a tus cuotas impagas y cancela el saldo en cuotas mensuales.

    • Estudiantes con tres o menos cuotas impagas podrán abonar como mínimo un 20% de la deuda y reprogramar el saldo hasta el 30 de julio de 2020.
    • Estudiantes con más de 3 cuotas y hasta 5 cuotas impagas podrán abonar como mínimo un 30% de la deuda y reprogramar el saldo hasta el 30 de julio de 2020.
    • Estudiantes con más de 5 cuotas impagas podrán abonar como mínimo un 50% de la deuda y reprogramar el saldo hasta el 30 de julio de 2020.

Si te matriculas

Pagas en:

Febrero

5 cuotas

Marzo

4 cuotas

Abril

3 cuotas

Respaldo en CAE y/o Beca Mineduc

Si postulaste al FUAS o vas a postular, Santo Tomás te respaldará como alumno de curso superior si cumples con los requisitos solicitados por Ingresa y/o Mineduc.

Conoce el Calendario de Toma de Ramos 2020 → aquí

 

Matrícula Online Preguntas Frecuentes

Estimados Alumnos, las matrículas semestrales deben ser realizadas directamente en la sede, idealmente pasar primero por registro curricular para ver tu carga académica y posteriormente ir a finanzas. Los alumnos con un semestre (primero o segundo), podrá pactar la matrícula en cuotas.

Los alumnos con estado académico Eliminado, no pueden renovar la matrícula para el año 2020, para mayor información, debes dirigirte al área académica de tu sede.

Lo primero que debes hacer, es renovar tu crédito en www.ingresa.cl (solicitar el monto de CAE que necesitas para el nuevo año académico).

Luego debes matricularte en forma normal vía web (si quieres pagar la matrícula en cuotas) o en la sede (si quieres pagar la matrícula al contado).

La Comisión Ingresa informará a Santo Tomás a fines del mes de Mayo, la nómina oficial de los alumnos que renovaron su CAE, a contar del mes de junio, se verá reflejado en tu cuenta corriente el monto de CAE y las cuotas de co-pago de tu colegiatura.

Si necesitas mayor información, favor ir a la DAE de tu sede.

Los alumnos con Becas Mineduc deben matricularse en forma normal vía web (si quieres pagar la matrícula en cuotas) o en la sede (si quieres pagar la matrícula al contado).

Los montos de las Becas, serán asignados en las cuentas corrientes de los alumnos, una vez que el Ministerio de Educación informe a Santo Tomás la nómina oficial de alumnos que renuevan la Beca para el nuevo año académico.

Si necesitas mayor información, favor ir a la DAE de tu sede.

Si tu contrato ya fue generado y necesitas realizar algún cambio, deberás solicitar en finanzas de tu sede que elimine el contrato registrado en el sistema (no activado), de esta manera podrás hacer un nuevo contrato con los datos que necesitas cambiar.

Si tu contrato ya fue activado, no se podrán modificar los datos, en este caso, deberás solicitar en finanzas de tu sede una regularización (dejas sin efecto el contrato activado), de manera que puedas hacer un nuevo contrato.